logo

Servicios

Venta de Inmuebles

Nos encargamos de brindarle todo el acompañamiento necesario durante el proceso de venta de su inmueble, ofreciéndole una atención personalizada, honesta y ética. Nuestros consultores cuenta con la experiencia y conocimiento para llevar acabo la negociación de su inmueble de la manera mas rápida, eficaz y satisfactoria posible. Nuestros alcances son:

Análisis de Mercado
Le ofrecemos nuesto apoyo en el análisis de los precios de mercado a fin de que obtenga el mejor valor por su inmueble. Realizamos análisis comparativo estudiando valores referenciales de mercado asi como las características individuales de su inmueble para obtener un precio de venta que le resulte satisfactorio y sea altamente competitivo.

Promoción
Nos encargamos de la promoción de su inmueble a través de los portales tradicionales de negocios inmobiliarios asi como a través de nuestra página web. De igual manera su inmueble será ofrecido a una importante cartera de clientes con la cual contamos y que se encuentran siempre en la busqueda de oportunidades de negocio. Todo el proceso desde la toma de las fotos de su inmueble hasta la publicación y promoción es gestionado por nosotros.

Demostración
Organizamos las citas para la demostración de su inmueble y nos encargamos de mostrarlo a los potenciales compradores, indicando todas las características tanto fisicas del inmueble como de la negociación del mismo.

Negociación y Entrega
Le ofrecemos asesoría y apoyo en el proceso de negociación, incluyendo la elaboración de la reserva u opción de compra, asi como la elaboración de las Escrituras. Nos encargamos de introducir sus documentos ante Notaría Pública, acompañarlo en la protocolización de las mismas y hacer la entrega final del inmueble mediante un Acta.

Trabajamos en colaboración y publicamos en los siguientes portales inmobiliarios:

FincaRaizMetroCuadradoTuInmuebleInmobilia
LaMudiGoPlaceItAllAnuncios

 
 
¡Lo invitamos a consignar su inmueble en la sección Consigne Su Inmueble!

Nuestros Teléfonos:

Cel: 316 281 0748
Cel: 318 843 6753
Ofic: (1) 732 5784

© 2015 Casa Raiz Inmobiliaria SAS
twitter